Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Banco de Venezuela atenderá a familias de la Gran Misión Hijos de Venezuela
Informa la institución por intermedio de un comunicado
Jueves, 01 marzo a las 14:20:19
   
PDF
Nacionales

El Banco de Venezuela anunció que realizará un operativo para atender a las familias registradas en la Gran Misión Hijos de Venezuela, dirigida apoyar a los hogares en situación de pobreza.

"Los jefes de familia seleccionados deberán ubicar sus datos en los listados publicados en prensa y presentarse en una oficina del Banco de Venezuela el día que corresponda según su número de cédula. Una vez en la agencia serán atendidos por un representante de la entidad financiera el cual le hará entrega su tarjeta de débito y un instructivo de uso", informa la institución por intermedio de un comunicado.

A través de la tarjeta de débito Clavemaestro los beneficiaros podrán hacer sus operaciones financieras sin tener que ir al banco así como disponer de las 1.074 cajeros electrónicos que dispone esta institución en todo el país.

Los beneficiarios también tendrán a su disposición los servicios electrónicos de esta institución bancaria a través de los cuales podrán realizar consultas y transferencias; recibir información de las operaciones en el teléfono celular y por intermedio de la Banco Móvil realizar operaciones bancarias a través de un teléfono celular Movilnet, sólo con tecnología GSM.

Por intermedio de este misión, familias venezolanas recibirán un aporte mensual de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres menores de 18 años, mientras que aquellas familias con un miembro con alguna discapacidad grave recibirán una asignación de 600 bolívares mensuales.




AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
El poder de las palabras


Hugo Urdaneta (*)


Hace algunos años tenía un as ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
¡Ganaron los padres!
HABLANDO COMUNIDAD… ¡EN CLAVE ESCOLAR ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales