21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV concretó con éxito la elección de sus equipos políticos de UBCh en Aragua

Ricardo Molina destacó que hubo participación masiva de la militancia y que todo se desarrolló “en completa normalidad”

Este sábado los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua concretaron con éxito la elección de sus 6.130 nuevos integrantes de los equipos políticos de UBCh, así se demostró con la masiva participación de los votantes que fue catalogada por Ricardo Molina, jefe del Órgano Auxiliar en la región, como una gran fiesta electoral.

“Este sábado estuvimos monitoreando desde la Sala de Cómputos Estadal todo el proceso, se trata de 613 asambleas que se desarrollaron en completa normalidad, con una asistencia masiva y de forma simultánea en todo el estado”.

En este sentido, destacó que en los recorridos por algunas de ellas se visualizó más de 120 personas participando (quórum establecido) “lo que se traduce en una convocatoria extraordinaria, el pueblo chavista hoy se fue a la calle, todas y todos votando, manifestando su opinión y respetando las orientaciones de la Dirección Nacional de nuestro Partido, el reglamento, la línea es que no hay línea, eso se mantuvo en todos los escenarios”.

Dijo que el siguiente paso y hasta que se cierre el proceso es estar pendientes de la clausura de las mesas, “sabemos que el proceso es hasta las 6 de la tarde, a menos que existan votantes no se cerrará el evento. Este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela tendrá 613 nuevos equipos de UBCh en el estado Aragua para seguir venciendo”.

Por su parte Karina Carpio, Gobernadora del estado Aragua, calificó la jornada de espectacular, en la que la militancia psuvista dio muestras de responsabilidad, civismo y nivel político, lo que implica que afloren nuevos liderazgos en las comunidades.

“Son 6.130 vocerías nuevas de los equipos políticos de UBCh, fue un proceso completamente normal en todo el territorio aragueño, se ha demostrado también mucha alegría, todo el que quiso participar pudo hacerlo, es de mucha significancia este proceso porque nos estamos organizando, uniendo y sumando, ese es el llamado de nuestro PSUV”.

Jose Gómez, propulsor de la UBCh Carlos Escarrá, ubicada en el sector Guasimal, municipio Girardot, manifestó que el evento ha sido una gran fiesta democrática “con bastante gente que llega para ejercer su derecho al voto”.

Así mismo, la propulsora Carolina Acosta de la UBCh Carlos Escarrá ubicada también en Guasimal municipio Girardot, destacó el papel importante que tienen, “somos como el CNE en esta elección de UBCh, puedo decir que las personas fueron receptivas al proceso, todas y todos cumplieron con los requisitos para votar, los postulados llegaron a la hora correspondiente”.

 

|| Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!