Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Decretan lunes como día de júbilo no laborable en Girardot
En conmemoración del Día de San José
Miércoles, 14 marzo a las 19:16:56
   
PDF
Regionales

El Alcalde, informó que este jueves visitará la comunidad de Puerto Colombia acompañado del Viceministro de Turismo, para retomar proyectos

Durante la reinauguración de la cancha deportiva de la comunidad de Base Sucre, donde se hizo una inversión de 25 mil bolívares en el mantenimiento, reconstrucción y sustitución de la cerca perimetral, entre otras mejoras, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, anunció que este lunes 19 de marzo será decretado como día de júbilo no laborable en la jurisdicción.

Esto, a propósito de la conmemoración del Día de San José, patrono de Maracay. El burgomaestre aclaró, que el decreto no es con el carácter de obligatoriedad, pues las instituciones y empresas de sectores privados y públicos, podrán evaluarlo. “Por su lado todos los empleados del municipio ese día no laboran”, destacó.

Bastidas, agregó que dicha celebración es muy especial para la jurisdicción, por ende, dijo que anualmente se le dará mayor carácter e importancia a San José, el cual será resaltado en las etapas del Gobierno municipal. Asimismo, extendió el llamado a toda la población para que participen en las ferias del Santo Patrono de la ciudad jardín.

El Alcalde, dio a conocer que este jueves visitará la comunidad de Puerto Colombia en Choroní, en compañía del Viceministro de Turismo. Esto, con el propósito de revisar y retomar el proyecto turismo en la costa. Además, visitará la cancha del sector costero para trabajar en la recuperación, de la mano de los consejos comunales.

En cuanto a la carretera que conduce hacia el litoral, Bastidas dio a conocer, que este miércoles se colocaron 24 toneladas de asfalto para mejorar la vialidad, en vista de que se acerca el asueto de Semana Santa. En el sector La Coromoto, se realizó un plan de asfaltado donde se vertieron 20 toneladas.



Activado dispositivo vial

El Alcalde, anunció la activación de un dispositivo vial en Maracay que actuará en horas picos, en varios puntos de las calles y avenidas Bolívar, López Aveledo, Junín, 19 de Abril, Sucre y Boyacá, con el interés de organizar la movilidad y fluidez vehicular. Para ello, más de 46 funcionarios de la Policía de Girardot tomarán los espacios en horarios comprendidos de 10:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.










Yusleydy Guillén
Fotos Juan Carlos Barone







 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Economía para la Gente
Crisis de Venezuela amenaza a sus ahijados en Petrocaribe
Los 13 países beneficiarios del petróleo barato de V ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Empresa & Comunidad
Promotores de Responsabilidad Social
Una oportunidad para formar a los ejecutores de programas empresar ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
Balanced Scorecard una forma de medir el capital humano
El éxito o los buenos resultados de una organización o empresa con el desarrollo de la ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales