Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Accidente en la Falcón-Zulia dejó 4 víctimas fatales
En horas de la mañana de este viernes
Viernes, 16 marzo a las 12:33:03
   
PDF
Nacionales

Aproximadamente a las 5:45 de la mañana de este viernes, un accidente en la carretera Falcón-Zulia, a la altura del sector Cataneja del lado zuliano, dejó 4 personas fallecidas.

Según información aportada por el mayor Avilio Lameda, comandante de los Bomberos del municipio Mauroa, Falcón, los funcionarios a su cargo ayudaron en el socorro de los heridos.

Una de las personas fallecidas responde al nombre de Evangelista Darío Díaz Cerpa, de 30 años, quien iba acompañado de una persona aún sin identificar.

Venían en una Explorer, placa VAH55R, color dorado, que se encunetó a orillas de la vía y quedó destrozada en su parte frontal.

Las otras víctimas son Carlos Alfredo Urdaneta y Doriana del Valle Sánchez Rivas, quienes venían en un Ford fiesta, color negro, placas AF497BA, que también se encunetó en sentido contrario.

Una de las heridas, identificada como Génesis Carolina Angulo Amado, fue llevada al Hospital de los Puertos de Altagracia donde falleció.

Extraoficialmente se conoció que hay 5 heridos más.

Díaz Cerpa vivía en el campo Nigale, antiguo campo Hollywood en Cabimas, salió aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este viernes a hacer compras en Punto Fijo. “Que voy a hacer, dios mío que voy a hacer, se murió Darío”, dijo Yesenia Carrillo, llorando mientras abrazaba a un familiar al conocer la noticia del fallecido quien fue llevado al Hospital de Cabimas.













Vía panorama.com.ve


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

El monstruo auto fago del clientelismo
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Cortesía vial: Un segundo para cambiar
SOLUCIONES EN TRÁNSITO


[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales