26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activaron dos Casas de Alimentación en Cogollal

En la comunidad de Cogollal, Parroquia Los Tacarigua, en el estado Aragua, se iniciaron acciones integrales, dónde se realizó la activación de dos Casas de Alimentación para beneficiar a más de 300 personas.

Así lo dio a conocer el alcalde de Girardot, Rafael Morales. “Estoy impresionado de la organización que maneja la comunidad de Cogollal, hemos gozado de un encuentro maravilloso donde conocimos cada una de las necesidades que afectan la zona, aprovechando el momento y escuchando sus propuestas, hemos informado la entrega de dos unidades de transporte para el sector, así como el inicio de los trámites para la inscripción de todos los proyectos de producción social que previamente ya se venían trabajando, es importante estimular a la comunidad para que aprovechen todos los recursos que tienen”, detalló.

En este sentido, Morales activó dos casas de alimentación: “Estuvimos en la Base de Misiones de Cogollal y en el Campito con la activación de estás casas de alimentación las cuales dotamos de cocina, utensilios y alimentos”.

También destacó que se aprobaron “algunas adecuaciones como cambio de luminarias, pintura, colocación de ventiladores y entrega de sillas con mesa, todo lo necesario para generar una atención de calidad a las más de 300 personas que serán beneficiadas”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!