26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esgrimistas aragüeños destacaron en la primera válida nacional

|| Cortesía Prensa IRDA / Foto Cortesía

La selección de esgrima del estado Aragua estuvo presente en la primera válida nacional en las categorías Cadete, Juvenil, Adulto y Máster, celebrado la semana pasada en la Sala de Armas del Complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua estado Carabobo.

Esta disciplina se está preparando para comenzar la temporada internacional 2022-2023 y la continuación del ciclo olímpico París 2024, donde se aspira que un aragüeño defienda los colores patrios.

Las entidades que estuvieron defendiendo sus banderas en esta válida nacional de esgrima fueron: Aragua, Distrito Capital, Barinas, Bolívar, Lara Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo, Yaracuy, Zulia y Carabobo.

Es importante señalar el regreso del atleta Harold Vásquez, quien después de un retiro debido a temas personales, se llevó su medalla de oro en la modalidad de espada categoría Máster.

La atleta de la escuela Félix Bisot, Mariángel Rodríguez, se llevó una presea de bronce al igual que los esgrimistas aragüeños Cedith Velásquez y Miguel Acosta.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!