Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Aragua Fútbol Sala Club debuta en casa
Los “Aurirrojos” buscan su segunda victoria en la Linafutsal
Viernes, 23 marzo a las 20:00:33
   
PDF
Deportes

El Aragua Fútbol Sala Club enfrentará este sábado su primer partido en casa, el Gimnasio Cubierto Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias, cuando reciba al Deportivo Luca.

El encuentro corresponde a la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde el Aragua llega con marca de 1-1 luego de caer en su debut 3-1 ante Estudiantes de Guárico y de ganar 1-4 a Lanceros de Apure en la fecha anterior.

Por su parte, el equipo capitalino llega a este encuentro sumando cuatro puntos, luego de empatar a dos tantos ante Heroicos Rivas. Así, el Deportivo Luca se ubica en el tercer lugar de la tabla de clasificación de la división Central.

Javier Ochoa, Director Técnico de los aragüeños, aseguró que el equipo está preparado para enfrentar el reto ante su afición. “Venimos de un triunfo importante, eso nos da mucho ánimo, pero tampoco nos confiamos porque el Deportivo ha jugado muy bien” aseguró el entrenador.

Además, el dirigente chocolatero indicó que a lo largo de esta semana se han enfocado en mejorar la defensa que presentó algunas fallas en el primer partido. “Esta semana hemos trabajado duro. No queremos repetir los mismos errores, por eso hemos hecho muchos trabajos tácticos. Esperemos que todo nos salga bien para quedarnos con los tres puntos”.

Por su parte, Jhoyner Pérez, capitán de los “Aurirrojos” del fútbol sala, comentó que todos los jugadores tienen mente ganadora y que su objetivo es ganar ante su afición. “Estamos muy concentrados en el partido que se nos viene, queremos los tres puntos para seguir cosechando frutos” indicó el guardameta.

El Aragua Fútbol Sala Club saltará al tabloncillo del Polideportivo a las 5:00 de la tarde, con el firme objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones para avanzar a la siguiente fase del torneo.








 


Tags:AraguaFútbolSalaClubcasa
               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Esta semana tiene más probabilidades de chocar
No se trata de una predicción o lectura de cartas, me refie ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
Cuando hay discriminación y exclusión
Ser diferente es algo común.
Lo raro sería ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
CEA RINDIÓ HONORES AL LIBERTADOR AL CUMPLIRSE 204 AÑOS DE LA GESTA DEL 19 DE ABRIL DE 1810
Autoridades del estado Aragua conmemoraron recientemente los 204 a ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales