Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Detenidos dos implicados en atentado a exgobernador de Apure
Presuntamente “El Chuy” podría estar involucrado en la investigación
Lunes, 26 marzo a las 23:23:50
   
PDF
Sucesos

Las averiguaciones están siendo adelantadas por el equipo policial multidisciplinario a escala nacional

Las investigaciones por el caso del atentado contra el exgobernador de Apure, Jesús Alberto Aguilarte, continuaron este lunes, en la entidad aragüeña en la que se procedió a la captura de dos sujetos presuntamente implicados en el suceso registrado el pasado sábado dentro de un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Las Delicias de Maracay.

De acuerdo con las averiguaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se pudo conocer de manera extraoficial que uno de los detenidos responde al nombre de Jesús Enrique Rodríguez Hernández (18), alias el ''El Chuy'' quien fue retenido por las autoridades mediante un primer allanamiento perpetrado aproximadamente a las 5:00 de la tarde en el piso número 7, del bloque 21, en el sector 6 de Caña de Azúcar. El lugar de residencia antes mencionado fue aparentemente utilizado por “El Chuy” para refugiarse. Además durante la movilización policial se incautó una moto modelo Jaguar, color negra, placa AB4-M58D supuestamente involucrada en el hecho.

Posteriormente, cerca de las 8:00 de la noche se realizó una segunda inspección domiciliaria en la vereda 20 del sector 3 de Caña de Azúcar, para la captura de una dama quien no fue identificada. Ambas personas se encuentran a la orden de las autoridades a fin de esclarecer el suceso y así poder dar con los responsables de este intento de asesinato.

El procedimiento, ameritó la movilización del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comandados por el director nacional Humberto Ramírez, quien se trasladó hasta la entidad aragüeña con la intención de supervisar los operativos realizados por los funcionarios, donde también actuaron el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Ministerio Público y Policía de Aragua.

En las próximas horas, se espera que el equipo multidisciplinario se pronuncie a través de una rueda de prensa para ofrecer mayores detalles de la investigación.





Beyla Blatch
Foto Gustavo Figueredo





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales