Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Promueven Plan Regional de Ganadería de Doble Propósito
Charla informativa se realizó en Calabozo
Miércoles, 28 marzo a las 21:14:52
   
PDF
Guárico

Las charlas también se realizarán en Camaguán, Zaraza y Altagracia de Orituco, con la finalidad de someter a consideración este Plan en los lugares productivos donde se asientan los ganaderos y ganaderas.

Con el objetivo de fortalecer la producción de la ganadería de carne y leche para garantizar la oportuna disponibilidad de estas fuentes de proteínas para la alimentación de los venezolanos y por ende, una mejor soberanía alimentaria en el país, ofreció la charla sobre la Ganadería de Doble Propósito a productores y productoras del municipio Miranda, presentando a su consideración el Plan Regional que contempla acciones en este sentido, en aras de lograr mejores rendimientos en estos rubros.

La actividad fue dirigida por el ingeniero Miguel Reyes, Secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, en compañía de la profesora Antonia Muñoz, el capitán mayor Robert Alexander Peralta Echenique, segundo comandante del destacamento 65 de la Guardia Nacional Bolivariana, con la participación de otras instituciones revolucionarias prestas para el desarrollo agropecuario de Venezuela.

Miguel Reyes, informó que por instrucciones del doctor Luis Gallardo, se está recorriendo todo el estado a objeto de desarrollar este ciclo de conferencias, para fortalecer el Plan Regional de Ganadería de Doble Propósito y ratificar el compromiso con el presidente Chávez, quien esta casado con la revolución agrícola en el país.

Seguidamente agradeció a la profesora Antonia Muñoz, por su asesoría en materia de Desarrollo Ganadero en el estado Guárico, apoyo que reafirma una vez más el compromiso del Gobernador Luis Gallardo con la revolución agropecuaria que ha propuesto el presidente Hugo Chávez mediante el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela.

Por su parte, Antonia Muñoz explicó que el objeto de la charla es motivar la relación en la alimentación del ganado en cuanto al pasto y forraje. “La base principal de la ganadería de carne y leche es el forraje, porque allí es donde está la falla, en la parte sanitaria y en la reproductiva y genética”, explicó.




ACC





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Obama: rectificación y ataque
Flash Rojo

LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES de los poderes públicos en l ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
¿Por qué unos sí y otros no?
LA RUTA DEL BUEN TRATO



[+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Llega el nuevo año
JOSÉ GRASSO VECCHIO


... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales