Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Habrá jornada del INTT para motorizados censados
Este fin de semana en Caracas
Viernes, 30 marzo a las 09:50:10
   
PDF
Nacionales

Una jornada especial de renovación de licencias, matriculación, revisión legal, suministro de cascos y chalecos, además de oferta de seguros para la adquisición de la responsabilidad civil, organiza para este fin de semana el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en la sede de Protección Civil (PC) de La Carlota, en Caracas.

La información fue suministrada este viernes por el presidente del instituto, G/B Antonio José Moreno, quien especificó que la actividad estará dirigida principalmente a la población motorizada que ya se encuentre debidamente censada.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Moreno destacó que entre los servicios que se ofrecerán también se encuentra renovación de certificado médico y cedulación, por parte de los organismos competentes en cada área.

En cuanto a las jornadas de censo, el funcionario indicó que continuarán en el Distrito Capital y próximamente se hará en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Táchira y Cojedes.

Actualmente hay un registro de 94.549 motorizados censados a escala nacional.

El censo tiene un importante impacto social, debido a que permite la creación de una base de datos oficial, que a su vez facilita la tramitación de solicitudes y exigencias por parte de este amplio sector.

Moreno recordó que cada motorizado censado recibe un carné de registro, un chaleco cuyo color dependerá de su oficio (mototaxista, empleado gubernamental o particular), un casco debidamente enumerado de acuerdo con su área de residencia y circulación, y una placa.

Una vez culminadas las jornadas de censo en todo el país y se obtenga un verdadero registro de motorizados, el instituto creará un mecanismo de sanciones que será anunciado posteriormente.



















AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Aprueba la liberación de Hugo Carvajal tras detención en Aruba?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales