Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Presentan a hijo de Gaby Espino y JeanCarlos Canela
En una sesión de fotos y entrevista exclusiva para People en español
Martes, 03 abril a las 19:31:57
   
PDF
Escenario

Jencarlos Canela y Gaby Espino presentan en exclusiva a su bebé, Nickolas, en la edición de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL, en la cual cuentan los detalles al nacimiento y muestran sus primeras fotos juntos en exclusiva.

El cantante, quien dice que la paternidad ha cambiando su vida, no puede dejar de admirar a su hijo. “No podía parar de mirarlo. Había una burbuja alrededor de mi bebé”, confiesa. “No había emoción ni reacción en mi cuerpo registrada para poder expresar lo que yo sentía en ese momento”. Así describe el cantante su primer encuentro con su primogénito.

Por su parte, Espino, quien se convierte en mamá por segunda vez, dice: “Lo veo [a Jencarlos] con el bebé y me doy cuenta de que estoy más enamorada que nunca de él”.

La pareja, que no contempla matrimonio por ahora, cuenta que su vida se ha convertido en cambiar pañales y alimentar al niñito, que al nacer pesó casi 7 libras y midió 19 pulgadas.

Por otro lado, Espino añade que Canela ha sido su mano derecha en todo el proceso. “Se ha portado como un rey conmigo. Me he sentido que tengo mi compañero ahí, que somos un equipo”.

La edición impresa de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL estará en los puestos de revista a partir de este viernes 6 de abril, y la versión en tabletas se puede descargar a la media noche.




















People


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo decretado por el presidente Maduro?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Muy bajo








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales