Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Tres personas mueren en choque contra puente de carretera Barquisimeto- Acarigua
Otros tres resultaron heridos
Domingo, 08 abril a las 13:07:19
   
PDF
Nacionales

Desde las 11 de la mañana comenzó a llover en el estado Portuguesa. La llovizna alcanzó parte del territorio larense, convirtiendo la carretera Barquisimeto- Acarigua en una guillotina.

A las 12:40 de la tarde de ayer, cinco personas se trasladaban en un vehículo blanco Centauros, signado con las placas AA753ZM. Cuando iban por el puente La Lucía el conductor del vehículo comenzó a colearse y por lo mojado del pavimento perdió el control, dando dos vueltas, y se estrelló contra un muro de contención del puente.

El impacto fue tan violento que el vehículo se convirtió en un amasijo de hierro y el conductor y su copiloto quedaron atrapados, muriendo en el acto. Quienes iban pasando llamaron a las autoridades, que llegaron en tiempo récord. Se llevaron a tres hombres heridos; uno de ellos hacia el Hospital Privado de Occidente, ubicado en Araure, y los otros dos al Hospital Central Jesús María Casal Ramos.

Un aproximado de 15 efectivos de Tránsito Terrestre de Portuguesa llegaron al lugar, así como seis funcionarios de Bomberos Universita-rios de Unexpo, 15 de Protección Civil Lara y cinco de Portuguesa, quienes hicieron la maniobra de extracción para rescatar los dos cuerpos que estaban dentro del vehículo. Alrededor de 50 minutos duró la labor.

Identificados

Poco a poco iban llegando los seres queridos de las víctimas fatales, quienes se enteraron de lo sucedido una vez que auxiliaron a los heridos.

El conductor del vehículo fue identificado por su hermano como: Mardwins Alberto Rojas Silva (32), residenciado en Villas del Pilar. Desde hace tres años trabajaba como taxista en la línea Servi Mall. Era sargento segundo del Ejército retirado y por nueve años fue escolta presidencial. Hace dos años que un hijo de cinco meses murió de esa misma forma. Deja huérfano a un bebé de dos años, y a su esposa con ocho meses de embarazo.

La segunda víctima: su primo Carlos Eduardo Silva (24) sargento activo del Ejército, destacado en Barinas y residenciado en el caserío Sabana Alta de Lara, ubicado a 300 kilómetros del puente, lugar al que se dirigían al momento del siniestro.

La tercera víctima: Aly Alberto Carvajal Pérez (27) soldador residenciado en Píritu, estado Portuguesa, lugar de donde venían. Las personas heridas: son Freddy Torrealba (36), albañil y Héctor Lobo (23), militar activo. Estos se encuentran estables.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Esta semana tiene más probabilidades de chocar
No se trata de una predicción o lectura de cartas, me refie ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
Cuando hay discriminación y exclusión
Ser diferente es algo común.
Lo raro sería ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Contraloría del estado Aragua
CEA RINDIÓ HONORES AL LIBERTADOR AL CUMPLIRSE 204 AÑOS DE LA GESTA DEL 19 DE ABRIL DE 1810
Autoridades del estado Aragua conmemoraron recientemente los 204 a ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales