Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Controlado incendio en hospital de Tucupita
Informó la Ministra de Salud
Jueves, 12 abril a las 09:40:53
   
PDF
Nacionales

La madrugada de este jueves se registró un incendio en el Hospital Luis Razetti de Tucupita, estado Delta Amacuro, el cual fue controlado por los bomberos, informó la ministra de la Salud, Eugenia Sader.

En un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Sader refirió que el incendio fue ocasionado por una explosión en las áreas de laboratorio, rayos x y hospitalización.

Sader reiteró que al momento del hecho se encontraban 12 pacientes hospitalizados, quienes no sufrieron ningún daño y fueron trasladados a otros centros de salud de la entidad.

Añadió que se desconocen las causas de la explosión, por lo que personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, bomberos e ingenieros en gases medicinales realizan las investigaciones pertinentes.

En cuanto a pérdidas materiales y daños al hospital, la ministra mencionó que será necesario reconstruir el laboratorio e instalar nuevos equipos, a través del convenio China-Venezuela.

Recordó que actualmente cuentan con 19.000 equipos médicos en los depósitos, obtenidos mediante este convenio, para ser distribuidos e instalados en los hospitales del Sistema Público Nacional de Salud.






















AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales