Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Cae árbol sobre un vehículo en la Av. Las Delicias
Tripulantes salieron ilesos
Sábado, 12 mayo a las 18:51:27
   
PDF
Sucesos

Johana González

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, un árbol de casi cuatro metros de largo, cayó en la avenida Las Delicias sobre un vehículo que pasaba a la altura de la residencias El Bosque.


Julio González, conductor del vehículo Mazda Allegro de color azul placa GCV 41Z afectado, destacó que se dirigía a una reunión de trabajo que se realizaría en Barrio Lourdes, cuando al transitar por la referida vialidad el árbol secó se desplomó sobre su parabrisas, el cual quedo destrozado en su totalidad.

Ante esta situación, tanto González, como las otras cuatro personas que lo acompañaban hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de que realicen el debido mantenimiento al ornato de la ciudad; al igual que esperan una ayuda para el arreglo del vehículo. Es importante, destacar que funcionarios de protección Civil y del INTT se presentaron en el lugar para prestar el debido apoyo.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera positiva la reunión sostenida entre el Gobierno y Oposición?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales