Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
“Rosita” no sabe quién es Diosa Canales (Fotos + Video)
La bella actriz Jimena Araya conversó en exclusiva con El Periodiquito
Sábado, 02 junio a las 21:00:43
   
PDF
Escenario

La bella actriz Jimena Araya, estuvo en Maracay para presentar la obra de teatro “Hecho con Humor” donde sorprendió a todos con un hilarante show, donde Rosita y el Portu Don Emilio de A que te Ries hicieron de las suyas desatando las risas entre todos los presentes.

Rosita, como todos la conocen, demostró gran simpatía durante la entrevista concedida para este rotativo y converso sobre algunos proyectos que vienen en puertas y uno que otro detalle sobre su vida personal, así como quedo al descubierto una pequeña rivalidad entre esta bella chica y la vedette venezolana Diosa Canales.

La hermosa joven de 26 años, maracayera de pura cepa, se confesó fiel fanática de los Tigres de Aragua y enamorada de su carrera.
 


¿Tienes planes de ingresar a las producciones dramáticas?

Yo comencé en dramáticos en Venevisión pero luego hice un casting para saltar a la comedia. Creo que por ahora queda Rosita para rato, a menos que venga una propuesta de trabajo muy pero muy buena que me haga pensar dejar el humor. Por los momentos estoy muy bien asi y me siento muy contenta con mi trabajo.

¿Cómo está el corazoncito de Rosita?

¡¡Ney!! Nada que ver… el corazón de Rosita está solito, para llenar de cariño a todos mis fans.

¿Y el de Jimena Araya?

Bueno, está muy bien gracias a Dios, acompañada por una persona que me apoya, me respeta muchísimo y entiende mi trabajo. De verdad no tengo queja alguna estoy súper contenta.

¿Te consideras una bomba sexy?

Si, una bomba sexy en el buen sentido de la palabra. Me considero bonita, sexy pero no me gusta para nada eso de hacer desnudos y ser vulgar, pienso que ser sexy va en la actitud de la persona.

¿Cuál ha sido el piropo más picante que te han dicho?

Me han dicho muchísimos pero en este momento no recuerdo ninguno

¿Cuál sería tu respuesta si te propusieran salir desnuda en alguna revista?

No nada que ver, yo no tengo proyectado ahorita en mi carrera estar exhibiéndome con desnudos, por lo menos no por ahora. Ya he recibido muchísimas propuesta de revistas y de Playboy y no quiero. Respeto lo que cada actriz y cada personaje quiera proyectar en su carrera, cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente en este momento no quisiera hacer ningún tipo de desnudos.

Mucha gente te compara con Diosa Canales,¿ qué opinas sobre eso?

Dios hasta cuando, ¿quién es esa? Realmente no se de quien me estás hablando, no entiendo porque insisten tanto en ese tema, ni siquiera se quien es ella.

¿Planes para este año?


Bueno como todos los años, apoyare a los Tigres de Aragua, porque soy de Maracay y me encanta el beisbol. Estamos preparando una gira nacional de presentaciones con el Portu Don Emilio. además dentro de dos meses comenzaremos con la obra de teatro Show de Divas donde compartiré con actrices como Roxana Díaz, Dayra Lambis, Juliet Lima, Paula Bevilacqua y Astrid Carolina Herrera, los ensayos de esta obra los comenzaremos dentro de 15 dias y espero venir pronto a Maracay a seguir deleitando a mis fans con este nuevo montaje teatral.


 
 
Clic en las imagenes para ver en tamaño real
















Norka Peña
npena@elperiodiquito.com
Fotos: Mario Guerriero










 

  

               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales