Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Iris Varela reconoce que hay una discoteca dentro de Tocorón

Domingo, 03 junio a las 13:33:28
   
PDF
Regionales

Durante una rueda de prensa ofrecida por la ministra, Iris Varela, reconoció la existencia de una discoteca dentro del centro penitenciario Tocorón del estado Aragua.

Varela dijo que Tocorón fue creado originalmente para cumplir condenas cortas y el régimen de entrada y salida de los privados de libertad. “En Tocorón si tienen una discoteca y están organizados como si fueran una pequeña ciudad”, aclaró.

Asimismo informó que el centro penitenciario esta divido en sectores, “hay un sector que le llaman el barrio chino”. También indicó que hay otra parte que “son como chozas construidas por ellos mismo”, sentenció.

La Ministra aseguró que se encuentran trabajando en esta situación para mejorar y reformar el retén, que no escapa de la crisis que se viven en otros centros. “Nos estamos reuniendo y asumiendo la realidad de Tocorón para, al igual que en otros centros, solucionar los problemas”, sentenció.

Es importante recordar que en semanas anteriores un medio de circulación nacional, publicó un artículo donde se exponía la presencia de una discoteca dentro del centro.

En otro punto aclaró que las comidas que no se pueden ingresar en las cárceles del país son las industrializadas.


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que "sacudón" en el gabinete mejorará situación del país?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales