Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
En Sorocaima I se solventó problemas de aguas servidas
Afectados fueron escuchados por autoridades municipales
Domingo, 25 abril a las 00:00:00
   
PDF
Regionales

Sector II también fue beneficiado realizándose conjuntamente con una comisión de Hidrocentro revisión a la bomba del pozo de agua profunda, a fin de solucionar el suministro del vital líquido a los habitantes de este lugar



Después de las peticiones que realizaran los vecinos que habitan en la calle Luisa Cáceres de Arismendi, del sector Sorocaima I, municipio Santiago Mariño, a la máxima autoridad municipal, Tibisay Guevara, debido a la problemática de aguas servidas que se presentó en dicha comunidad, el Ejecutivo municipal, a través de la Dirección de Acueducto, a cargo de Freddy Guillén, se abocó a resolver la vicisitud que provocaba el desbordamiento de las mismas, emanando olores nauseabundos.

Guillén informó que en varias oportunidades han procedido a dar respuestas ante esta calamidad, pero “el problema está en la comunidad, que continúa arrojando desperdicios en los colectores de agua”. Sin embargo, nuevamente se presentaron en el lugar con una unidad Hidrojet y una retroexcavadora para solventar la anomalía.

Explicó que junto a las aguas servidas se encuentran conectados los drenajes de lluvias, lo que también colabora con el problema actual. Por su parte, Eloy Jiménez, miembro del Consejo Comunal de la zona, junto a Yecenia Mascobeto, encargada de la mesa técnica de agua, manifestaron que la Alcaldía del municipio ha contribuido decididamente a solventar esta falla.

LAS SOLUCIONES LLEGARON A SOROCAIMA II

Freddy Guillén, director de Acueducto, en representación del Ayuntamiento local, también hizo acto de presencia en la comunidad del sector Sorocaima II, conjuntamente con una comisión de Hidrocentro para hacer la respectiva revisión a la bomba del pozo de agua profunda y poder solucionar el efectivo suministro del vital líquido a los habitantes de este lugar.

Durante los trabajos efectuados por ambos organismos, los vecinos de la zona estuvieron presentes dando a conocer sus impresiones. Neidy Núñez dijo que “agradezco que la Alcaldía nos esté apoyando, por lo menos vemos que están dispuestos a colaborar con nuestras necesidades”. Por su parte, Trina Muñoz testificó que “cuando hacemos un llamado la Alcaldía se aboca inmediatamente, por eso tenemos plena confianza en ellos”.

MCB
Fotos JA


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Obama: rectificación y ataque
Flash Rojo

LA SELECCIÓN DE LOS INTEGRANTES de los poderes públicos en l ... [+]
Columnista de El Periodiquito - La Ruta del Buen Trato
¿Por qué unos sí y otros no?
LA RUTA DEL BUEN TRATO



[+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Llega el nuevo año
JOSÉ GRASSO VECCHIO


... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales