Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Hombre falleció quemado mientras dormía
Una vela propagó el fuego que le quitó la vida tras cuatro días de agonía
Lunes, 11 junio a las 23:07:03
   
PDF
Sucesos

La víctima no tenía familia, sus vecinos de Samán Tarazonero II se encargaron de los medicamentos durante su hospitalización y la Alcaldía de Mariño de los gastos funerarios

Julio César Ochoa Cisneros (43), falleció tras pasar cuatro días de agonía en el Hospital Central de Maracay (HCM), luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo. Dicha situación se suscitó el pasado lunes en la comunidad de Samán Tarazonero II, mientras la víctima dormía.

Los vecinos indicaron que Ochoa les contó que él, al llegar en horas del mediodía a su residencia decidió acostarse a dormir, pero antes encendió una vela, la cual cayó en la cama y el fuego se propagó rápidamente hasta que lo alcanzó, la víctima dijo desconocer como la vela llegó a su cama.

Jesús Gallardo, vecino, mencionó que en la comunidad se percataron de la situación y lo ayudaron a salir de la casilla de rebombeo de aguas servidas del sector –donde vivía-. Llamaron al grupo de rescate de los Bomberos y lo socorrieron de inmediato llevándolo al HCM, donde ingresó minutos después que sucedieron los hechos aproximadamente a las 5:00 pm del lunes 04, allí estuvo internado hasta la madrugada del viernes 08 cuando murió.

Por su parte, Mariel Mora, habitante de Samán Tarazonero II, dijo que Ochoa no tenía familia, él se dedicaba a realizar trabajos comunitarios en el sector. “Los vecinos nos encargamos de las medicinas que necesitaba cuando estuvo hospitalizado y la Alcaldía de Mariño ha corrido con los gastos funerarios”.







Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Foto Gerardt Aponte





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el audio mostrado por dirigentes de la MUD debe ser investigado por el MP?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
Aragua
Los Llanos
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Alianza Social
Visiones compartidas
Idea tu empresa, un proyecto de RSE de la empresa Cargill de Venez ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Economía Social y Cooperativas
La década mundial del cooperativismo
El Movimiento Cooperativo constituye el mayor movimiento socioecon ... [+]
Columnista de El Periodiquito - De Churupos y Gente
El Poder Comunal
Sin contar con ningún estudio serio sobre la situaci&oacute ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet