Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Guárico: Aprehendieron a Jibaro por microtráfico de droga
Funcionarios del Cicpc también apresaron a una dama
Jueves, 14 junio a las 22:25:36
   
PDF
Sucesos

Gracias a la detención de una tercera persona se logró dar con una vivienda donde distribuían los estupefacientes

Funcionarios del Dibise, adscritos a la Subdelegación del Cicpc de esta localidad que se encontraban realizando labores de investigación en Operativo ordenado por la Superioridad de este Despacho, lograron la detención de dos personas a quienes les fue incautado varios envoltorios de presunta droga y dinero en efectivo.

De manera oficial se conoció que este procedimiento se efectuó cuando la comisión transitaba por el final de la calle Paraíso, del sector La Esperanza de esta ciudad, y pudieron observar en la parte posterior de una casa pintada de color Azul y Amarillo, a dos ciudadanos en actitud sospechosa, procediendo a detener la marcha y ubicarse en un lugar adyacente, para realizar una vigilancia estática, percatándose que un sujeto, le entregó en sus manos a un segundo sujeto, algún objeto pequeño, para luego alejarse del lugar.

De inmediato los funcionarios policiales procedieron a moverse del lugar para interceptarlo, dándole la voz de alto para luego realizarle una revisión corporal, encontrándole en el bolsillo del pantalón un envoltorio contentivo de un polvo blanco de la presunta droga denominada Cocaína.

Cabe destacar, que al sospechoso le preguntaron sobre la procedencia del estupefaciente, este manifestó ser consumidor y que le había comprado dicha droga a un sujeto apodado “Piolo” y que el mismo reside en la calle Paraíso, asimismo, informó que le había entregado a dicho sujeto la cantidad de cinco (5) billetes de Veinte bolívares y uno (1) de Cincuenta bolívares, como pago de dicha droga.

De inmediato la comisión del despacho detectivesco se traslada a la residencia donde esta persona había comprado los estupefacientes, a los fines de lograr la aprehensión del presunto vendedor, procediendo a ingresar al interior de la referida vivienda, donde le indican a un sujeto que se encontraba en la misma que iba a ser objeto de una revisión corporal, el cual accedió, incautándole en la pletina del pantalón del lado izquierdo un envoltorio de tamaño regular, con diez envoltorios, color blanco, contentivo de un polvo blanco de la presunta droga denominada Cocaína.

De igual forma en el bolsillo derecho se le incautó la cantidad de Bs. 150, distribuidos en billetes de diferentes denominaciones, el mismo se encontraba en compañía de su hermana en la referida morada, dichos ciudadanos quedaron detenidos por estar incursos en uno de los delitos Contemplados en la Ley orgánica de Drogas, quedando a la orden de la Fiscalía 16ta del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.







Carlos Sotillo
Valle de la Pascua






 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Consigue todos los productos de la cesta básica?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
A Karelis se le está cayendo el pelo
Karelis es una mujer de 32 años que viene a nuestra consult ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Aquí se habla de condominios
Buenas Noticias. Felicitaciones a El Informador y a El Correo ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Estabilidad en la inestabilidad
Desde la Sala Situacional


... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet