Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Gobierno Nacional construirá moderno hospital en Valle de la Pascua
Director de salud Jesús Medrano supervisó obras de construcción
Viernes, 15 junio a las 21:15:19
   
PDF
Guárico

Los avances de la obra se evidencian en la colocación de las losas, emparrillados donde colocarán el material prefabricado que ya se encuentra en el país

Jesús Medrano, director de salud de Guárico informó que Valle de la Pascua contará con un nuevo hospital para cubrir las necesidades en materia de salud. Explicó que tendrá seis quirófanos y una capacidad de 254 camas, por su ubicación geográfica podrá recibir a pacientes de los 11 municipios más cercanos y del oriente del Guárico.

Recalcó que “gracias a las gestiones de la ministra del Poder Popular para la Salud, Coronela Eugenia Sader y del Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez, el Municipio Infante contará con un hospital que tendrá una infraestructura parecida a un trébol de cuatro hojas, lo que reflejará la modernidad de su arquitectura”.

Recordó que para la edificación el gobierno bolivariano invirtió una suma millonaria en dólares, “la estructura es prefabricada, fue construida en el extranjero y ya está en el país, en estos momentos se está realizando todo lo referente al emparrillado del piso, bases, adecuación de aguas blancas y servidas, distribución de todas las áreas externas al centro de salud”.

El director de salud aseguró es una maravillosa obra que sólo en revolución se puede cristalizar, es por ello que desde la Dirección de Salud estamos haciendo énfasis en la supervisión de nuestros espacios y en esta oportunidad nos trasladamos hasta la ciudad de Valle de la Pascua para constatar los avances de la obras, la cual realizamos junto al alcalde Rafael Ortega con quien tenemos estrecha comunicación.

Para finalizar Medrano dijo que la población guariqueña debe sentirse orgullosa porque es la única entidad que tiene un cronograma de fabricación con tres nuevos hospitales en tres ciudades distintas con un tiempo de inauguración corto.







Carlos Sotillo
Valle de la Pascua





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Cámara Inmobiliaria
Mercado Inmobiliario de Miami movido por los Latinoamericanos

Una realidad lamentable que nos toca de cerca a todos los venezolanos, es el número d ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
Nunca es tarde para ser niños en los Scouts

Desde el más joven hasta el adulto de mayor edad, todos somos niños en los sco ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
El poder de las palabras


Hugo Urdaneta (*)


Hace algunos años tenía un as ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales