Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Capturados falsos funcionarios de Hacienda Municipal y SARA Ribas
Extorsionaban a pequeños comerciantes
Miércoles, 20 junio a las 21:41:23
   
PDF
Sucesos

Los sujetos se dedicaban a la extorsión de bodegueros de la zona, a quienes le pedían documentación como patente y al no poseerla cobraban una multa desde 13 mil bolívares

El día de este miércoles en horas del mediodía fueron capturados en flagrancia en el sector Los Budares de la parroquia de Zuata, Municipio José Félix Ribas, dos hermanos dedicados a la extorsión de pequeños comerciantes, haciéndose pasar por funcionarios de Hacienda Municipal de Ribas y del Sistema de Análisis región Aragua (SARA) Ribas, quienes al parecer desde hace varias semanas venían incurriendo en este delito.

Así lo dio a conocer Néstor Salazar, supervisor jefe de la Policía Bolivariana del estado Aragua, director de la Policía Municipal de Ribas, quien explicó que la aprehensión se logró gracias a las labores de inteligencia y articulación entre el Sistema de Análisis región Aragua (SARA) Ribas, el director de Hacienda Municipal de Ribas, Claudio Petrocci, la Policía Municipal de Ribas y la comunidad organizada.

Los sujetos aprendidos quedaron identificados como Carlos Eduardo Díaz Petrucce (38), quien portaba el chaleco con los escudos del SARA y Alexander Enrique Díaz Petrucce (40), quien vestía el chaleco identificado como trabajador de Hacienda Municipal. De igual forma se les incautaron un vehículo tipo moto marca Bera, color azul, placas AB3C275 y una carpeta con planillas con fotocopia del sello de la Dirección de Hacienda Municipal. Los implicados quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Cabe mencionar que a los aprehendidos lograron incautarle los chalecos de identificación de las instituciones públicas, además de un vehículo tipo moto marca Bera, color azul, placas AB3C275 y una carpeta con planillas con fotocopia del sello de la Dirección de Hacienda Municipal. Todas las evidencias y los arrestados quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.







Mary Cruz Barrios
mbarrios@elperiodiquito.com
Foto David Otamendi





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Vitalis
Del dicho al hecho en la cumbre climática
Por Diego Díaz Martín (*)
@DDiazMartin
... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Enfoque
Flash Rojo

AHORA RESULTA ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Medicina Familiar
Los virus y los antibióticos
En la época de lluvias se presenta un aumento en las llamad ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales