Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Asesinan a tres jóvenes por presunto ajuste de cuentas en la Cota Mil

Domingo, 24 junio a las 15:19:01
   
PDF
Sucesos

Por presunto ajuste de cuentas fueron asesinados este domingo, en horas de la madrugada, tres jóvenes en la Cota Mil (primera loma de La Pastora). Se trató de los hermanos Alain Labana de 20 años y Jeison Labana de 22 años, así como de su primo: Abel Eduardo González Rodríguez de 23 años.

Según versiones extraoficiales, estos tres jóvenes fueron secuestrados a las 10.00 de la noche detrás del Camino de Los Españoles. Ellos estaban allí con varios amigos tomando licor, cuando se aparecieron cuatro sujetos montados en dos motocicletas.


Se presume que estos agresores son de Colectivos de Lídice o del 23 de enero. “Llegaron malandreando a todo el mundo”, dijeron testigos del hecho, quienes refirieron que del grupo secuestraron a cinco y luego aparecieron dos de ellos. Los agresores habrían llegado en motos V-Strom, que usan los funcionarios.


Agregaron que los muchachos fueron atados con las trenzas de sus zapatos. La familia comenzó a buscarlos.


Alain estaba realizando pasantías para graduarse como técnico medio; Jeison era obrero en el Mausoleo; y Abel trabajaba en seguridad industrial en la empresa Pepsi de Los Cortijos y tenía una moto Empire TX200. Este vehículo fue robado por los homicidas.


Cerca de las 3.00 de la madrugada de este domingo, un indigente escondido en los arbustos se percató de que una camioneta blanca Chevrolet Pick Up de cuatro puertas, último modelo, se estacionó en la Cota Mil y dejó dos cadáveres en la vía con signos de haber sido estrangulados; una tercera víctima gritaba: “No me maten…”, pidiendo clemencia, pero igual lo bajaron del vehículo y le dieron un disparo en el pecho, y lo lanzaron a una cuneta. Se trataría de seis agresores que iban en ese vehículo, bien vestidos y que no aparentaban ser malandros.


Posteriormente, al lugar de los hechos se apersonaron autoridades policiales, Guardia Nacional, bomberos forestales, Policía Nacional Bolivariana y policía municipal de Libertador.


News Report


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

Martino defiende a Messi y se autoculpa
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Scouts
La espiritualidad scout

La palabra ‘espiritualidad’ y las expresiones ‘desarrollo espiritual&rsquo ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Vitalis
Consejos ambientales para la Semana Mayor
DIEGO DÍAZ MARTÍN

[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
“La entrada” de la MUD
LEOPOLDO PUCHI



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales