Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Naguanagua contará con 200 Casas de la Alegría
Actualmente cuentan con 85
Domingo, 24 junio a las 19:39:00
   
PDF
Carabobo

En este lugar, las féminas reciben cursos y talleres

El alcalde del municipio Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, anunció recientemente, que para el año 2013, el número de sedes del programa “Casas de la Alegría” será incrementado a doscientas, a fin de beneficiar, de forma directa, a más de cuatro mil mujeres.

Durante una visita a la Casa de la Alegría ubicada en El Naranjal I, el burgomaestreexplicó que actualmente cuentan con 85 de estos centros de distracción y capacitación, favoreciendo a cerca de dos mil mujeres, todas vecinas del municipio.

Feo La Cruz adelantó, que con esta nueva cifra que se han propuesto para el próximo año, ver beneficiadas más de veinte mil personas integrantes de los grupos familiares de las participantes en el programa.

“Los grupos de mujeres reciben talleres sobre autoestima, principios y valores, y son formadas para realizar oficios de utilidad, como elaboración de sandalias, panadería, pastelería, piñatería, orfebrería. Es decir, labores con las que muchas ya pueden formar su microempresa y obtener ingresos”, resaltó.





Francis Uzcátegui
Foto Cortesía







               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece el aumento de sueldo del 15%?
Más que suficiente
Suficiente
Regular
Insuficiente
Más que insuficiente








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales