Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Alemania quiere resolver litigio por piedra Pemón

Martes, 26 junio a las 08:45:10
   
PDF
Cultura

El gobierno alemán anunció que está buscando una solución amistosa en un litigio con Venezuela acerca de una roca sagrada de la comunidad indígena Pemón, expuesta en el principal parque de Berlín por iniciativa de un artista.

"El ministerio de Relaciones Exteriores (...) está intentando encontrar una solución amistosa que satisfaga a todas las partes, a saber, el Estado de Venezuela, el artista y también la ciudad de Berlín", indicó a la prensa el portavoz del ministerio, Andreas Peschke.

Sobre la base de las propuestas hechas por el ministerio, "se ha avanzado en cuestiones de fondo importantes (...) pero aún se necesitan negociaciones", añadió el funcionario.














 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera necesario el incremento en pollo, carne y leche?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Galería de la Cantera
El Dr. Carabaño Tosta
Y aquí nuevamente como todos los domingos…. Entre ta ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
El desafío de gobernar
Desde la Sala Situacional


... [+]
Columnista de El Periodiquito - Galería de la Cantera
La grandeza de la maternidad
Dios es tan bueno
que nos da el ser
dentro ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet