Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Ascendidos 74 profesionales de la Fuerza Armada Nacional
De distintos componentes
Jueves, 28 junio a las 20:57:39
   
PDF
Guárico

Los familiares acompañaron a los ascendidos en la imposición de barras

Este jueves en horas de la mañana un grupo de militares de la 43 Brigada de Artillería y Zona de Defensa Integral y Operativa (ZODI) Guárico, se reunieron en el Fuerte Conopoima para ser ascendidos al grado inmediato superior y a la jerarquía inmediata superior.

El acto estuvo dirigido por el comandante de la 43 Brigada y ZODI, G/B César Vega González, y el orador de orden fue el mayor Manuel De Freitas. De esa manera, el alto mando militar fue el encargado de imponer las barras a los integrantes de los distintos componentes de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) como lo son: Aviación, Ejército, Armada, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Milicia Bolivariana.

En ese sentido, el G/B César Vega, explicó que ascendieron 74 profesionales en la región llanera de los cuales 52 pertenecen al municipio Juan Germán Roscio. Asimismo, dijo que los ascensos fueron en los rangos de Capitán, Primer Teniente, Teniente Técnico, Sargento Mayor de Primera, Sargento Mayor de Segunda, Sargento Mayor de Tercera, Sargento Primero y Teniente Coronel.

De igual forma, informó que este acto fue un reconocimiento al trabajo fructífero que realizan diariamente los oficiales. También, felicitó a las esposas, hijos y madres de cada militar por el compromiso que han adquirido con la familia miliciana.

Es importante señalar, que esta actividad se realizó paralelamente en todas las sedes de la ZODI en Guárico, con la finalidad de dar cumplimiento y reconocimiento a todos los oficiales y tropas profesionales que fueron merecedores de la nueva jerarquía, puntualizó el comandante de la ZODI. Para culminar, señaló que ascendieron hasta el grado de Teniente Coronel y que posteriormente en otro acto se efectuará el ascenso al grado de Coronel y General.








Gisela Fontainés
Foto Jim Ortega





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

La Historia más leída hoy:

De lado y lado: El equilibrio
El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Agosto 2014: Agenda Comunitaria
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Economía para la Gente
Banca móvil en crecimiento

En los últimos años se ha producido un importante crecimiento en los servicios ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Maneje en Venezuela y no muera en el intento


Hay muchas formas de perder la vida cuando nos trasladamos en un vehículo, co ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales