Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Alcaldía de Zamora ataca problemática de aguas servidas (Fotos)
Con un Hidrojet de mediana capacidad
Martes, 10 julio a las 15:51:02
   
PDF
Eje Este

La problemática del colapso de las redes de aguas servidas, está siendo atacada con mucha contundencia por la Alcaldía, así lo afirmó Nerio Torrealba, encargado de éste equipo, quien de igual forma recalcó que varias comunidades e instituciones educativas, pertenecientes a las distintas parroquias de esta jurisdicción, han resultado favorecidas con el Hidrojet, adquirido por el Alcalde Aldo Lovera, para atender tal problemática en la zona.

BENEFICIOS A LA ORDEN DEL DÍA

El funcionario destacó que todos estos trabajos, vienen a contribuir notablemente con la salud de los zamoranos, ya que en antiguas gestiones, estos botes permanecían mucho tiempo sin ser atendidos por las autoridades competentes, además de generar malestar e incontables protestas. Hoy con la puesta en marcha del Hidrojet, por parte del gobierno municipal se viene a dar respuesta en todo lo que está al alcance por el ayuntamiento, prácticamente de forma instantánea con sólo hacer una llamada gratuita al 0800-9266721.

ZONAS ATENDIDAS

En tal sentido, precisó, Torrealba, “en Villa de Cura, dimos respuesta a un bote de aguas servidas, en la calle principal de Carrizalito, frente a la Escuela Niños Cantores, achicamos un pozo séptico en el sector La Bandera, destapamos cañerías, en las avenida Paradisse, Las Industrias y Lisandro Hernández, calles Tucutunemo, calle N° 5 de Las Mercedes y principal de El Rincón, sector, El Carmen I y callejón La Granja del Carmen II.

Asimismo atendimos Los Colorados, La Paragua I, II y calle principal, Sanabria Méndez, Funda Villa I y II, Brisas del Prado calle 3 y 4, se hizo un drenado de cloacas en la Unidad Educativa Pérez Monasterios y varias viviendas en Las Mercedes y Las Peñitas, igualmente resolvió el desbordamiento del séptico en la Unidad Educativa Piritu y llevamos a cabo el mantenimiento en la cancha de La Coromoto.

Del mismo modo, señaló, otros trabajos de limpieza de cañerías, realizados en la calle Las Acacias, del sector virgen del Valle, Sucre, Negro Primero, Escuela Técnica Agropecuaria (ETA), sector Miguel Castro, Guayabal 95 y Barrio Simón Bolívar, en San Francisco de Asís. En la antigua escuela La Esperanza, ubicada en la calle 23 de Enero, principal de Santa Lucia, Pueblo Nuevo y Biblioteca Virtual de Magdaleno. En Las Tres Cruces, La Florida 243, Barrio Lindo, Carlos Andrés Pérez, Betania y La Bomba, sectores pertenecientes a la parroquia Augusto Mijares. Por último, mencionó, que también fue asistida la calle 1ero de Diciembre, del sector El Cortijo y Simón Rodríguez de Los Bagres, en el Valle de Tucutunemo.

Resueltas 24 fugas de agua en Guayabal 95


La alcaldía de Zamora, por intermedio de la Corporación de Servicios, corrigió un total de 24 fugas de agua, en la comunidad de Guayabal, de la parroquia San Francisco de Asís, así lo manifestó, Máster Bellorin, supervisor, quien señaló, que estos trabajos, fueron direccionados por el alcalde Aldo Lovera, debido una solicitud realizada recientemente por el Consejo Comunal de la zona, para mejorar el suministro de agua en el referido sector.

Del mismo modo, precisó, Bellorin, que por lineamientos emanados por el mandatario local, se ha venido desarrollando un trabajo muy intenso, en materia re reparaciones de fugas de agua en el municipio Zamora, por un lado para resolver el tema de la vialidad y por el otro, mejorar el suministro del vital liquido por las redes, situación que en los últimos días, ha causado malestar en algunos sectores de esta localidad, apuntó.
En lo que respecta a la construcción de la batea en el puente, mencionó que ya se hizo una primera parte, ahora hay que esperar que seque bien el concreto, para continuar con el otro lado.





Master Bellorín, supervisor de la Corporación

Nerio Torrealba, Coordinador de Mantenimiento de Aguas Servidas y Consumo


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Cree UD. que con la "Ofensiva Económica", se superará "el modelo rentista petrolero"?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Vigorizantes sexuales
DR. PEDRO DEL MEDICO L.[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Estrategia de la violencia
LEOPOLDO PUCHI



[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
¿Poder Municipal vs. Estado Comunal?
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales