Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
El torpedo no cree en los celestiales
Freddy García abre el telón después de una semana de descanso
Viernes, 13 julio a las 21:50:38
   
PDF
Deportes

No hay mayor incentivo que terminar la mitad de la temporada ganándole a tu archirrival y tomando unos días de descanso, pues eso hizo el lanzador venezolano Freddy García después de vencer a Medias Rojas de Boston en el Fenway Park el pasado sábado.

Este sábado nuevamente el derecho tiene la oportunidad de subirse a la lomita con una semana de descanso previo al Juego de las Estrellas y en esta oportunidad el rival serán los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, quienes visitan a los Yankees de New York a partir de las 12:30 del mediodía.

García estuvo trabajando por espacio de 6.2 episodios el su última salida, en ella recibió seis hits, toleró una carrera y ponchó a cinco adversarios, como dato curioso en esa oportunidad García protagonizó junto a Franklin Morales el segundo duelo de criollos en un Yankees-Boston en esta temporada.

Actualmente el caraqueño que en Venezuela sigue siendo ficha de Navegantes del Magallanes, tiene récord de 3-2. Una de las contrariedades del diestro es la influencia de jugar bajo la luz del sol, pese a que el juego será en el Yankee Stadium cuando hay García lanza de día tiene una alta efectividad de 7.63, sin embargo la ofensiva de los mulos del Bronx era una de las más encendidas antes del clásico de mitad de campaña, actualmente es la sexta mejor en la Liga Americana con 262 de average, por debajo de Texas, Detroit, Los Angeles, Boston y Kansas City.

Girardi utilizó la misma rotación con la que venía trabajando, por eso este viernes presentó a Hiroki Kuroda y este sábado lanza a la lomita a “el torpedo” Freddy García. Por otro lado en abridor de los Angelinos será el reconocido entre la fanaticada venezolana por su reciente participación en Venezuela durante la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ( LVBP), Jerome Williams.





Juan Carlos Villamizar
jvillamizar@elperiodiquito.com
Foto AP





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera necesario el incremento en pollo, carne y leche?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
Aragua
Los Llanos
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
El desafío de gobernar
Desde la Sala Situacional


... [+]
Columnista de El Periodiquito - Galería de la Cantera
La grandeza de la maternidad
Dios es tan bueno
que nos da el ser
dentro ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
La web revoluciona a la banca
Como en muchos otros campos, la tecnología está llam ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet