Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Motorizados de Aragua se organizan por el progreso
Incentivarán el voto y promoverán beneficios reivindicativos
Sábado, 21 julio a las 20:37:46
   
PDF
Regionales

Franlia Rodríguez H
Foto CB

Motorizados de diversos municipios de Aragua informaron que empezarán a organizarse para promover el voto a favor de la propuesta de Henrique Capriles Radonski y para fomentar planes que beneficien al sector.

José Enrique Ratti, secretario político de Primero Justicia en Aragua, señaló que iniciarán un censo para fortalecer lo que será la Asociación de Motorizados por el Progreso de Aragua, agrupación que buscará crear estrategias de formación y dotación.
En tal sentido, agregó que más allá de lo electoral tomarán las bases del cambio para crear conciencia en el gremio. Esperan reunir unos 5 mil motorizados para engranar el trabajo a favor del progreso y por la reivindicación social del sector.

Las personas interesadas solo deberán consignar sus datos personales a través de Twitter: @asomopro o Facebook con la misma denominación. En los próximos días estarán recorriendo los 18 municipios y 45 parroquias del estado para sumar voluntades.



               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera necesario el incremento en pollo, carne y leche?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Galería de la Cantera
El Dr. Carabaño Tosta
Y aquí nuevamente como todos los domingos…. Entre ta ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
El desafío de gobernar
Desde la Sala Situacional


... [+]
Columnista de El Periodiquito - Galería de la Cantera
La grandeza de la maternidad
Dios es tan bueno
que nos da el ser
dentro ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet