26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisaron situación en el sur de Aragua

|| Nota de Prensa

La gobernadora Karina Carpio encabezó la jornada de esterilización en el hospital Nuestra Señora de La Caridad

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, visitó el sur de la entidad para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los pobladores, a quienes llevó no solo su presencia y algunos presentes.

Durante el encuentro con los habitantes, la mandataria regional destacó que el objetivo es atender a la gente de manera directa.

“Nosotros nos encargamos de buscar a cada mujer a su casa y luego llevarla, es nuestra responsabilidad atenderlas bien”, expresó la gobernadora desde las instalaciones del hospital Nuestra Señora de La Caridad, en San Sebastián, donde realizaron una jornada de esterilización.

Carpio comentó que este centro de salud está dispuesto para todas las féminas que lo necesiten, “sea de esta comunidad o de otra. Estamos cumpliendo los lineamientos de atender al pueblo con servicios de calidad y de forma gratuita”.

Manifestó sentirse muy complacida de visitar el sur de Aragua y poder “abrazar nuevamente” a las personas que son “el motor para poder realizar un trabajo impecable en todos los rincones del estado”.

Los habitantes de San Sebastián de los Reyes expresaron su sentir al ver la máxima autoridad regional visitando sus espacios.

Carpio entregó juguetes a los más pequeños y resaltó la importancia de ver la felicidad en el rostro de los niños.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!