Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Visitó las “Casas de la Alegría” de Naguanagua
Antonio Ecarri
Martes, 24 julio a las 21:36:14
   
PDF
Carabobo

El programa social será implementado en la ciudad de Caracas

El coordinador nacional político por Proyecto Venezuela, Antonio Ecarri visitó el municipio Naguanagua del estado Carabobo, para conocer el programa social “Casas de la Alegría”, el mismo fue recibido por el alcalde de la jurisdicción Alejandro Feo La Cruz.

El burgomaestre expresó la importancia de que los líderes como es el caso de Ecarri, tome estas experiencias para llevarlas a las comunidades más necesitadas y de esa forma, “darle las herramientas necesarias a las mujeres y madres venezolanas para sacar adelante a su familia”.

“Las mujeres de las Casas de la Alegría de Naguanagua, se han ido convirtiendo en microempresarias gracias a todo el apoyo que le hemos brindado para superar la pobreza. Me llena de satisfacción que este programa pueda salir de los límites de Naguanagua, para llevarse a cabo en la ciudad de Caracas”. Resaltó Feo La Cruz.

Por su parte, Antonio Ecarri manifestó que el objetivo principal de la visita a Naguanagua, es la necesidad implementar en los sectores populares del municipio Libertador y diversos sectores de la Capital, un programa social como el que el alcalde Feo La Cruz ha creado y ha obtenido extraordinarios resultados.








Francis Uzcátegui
Foto Cortesía





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Cómo evaluaría la economía tras el funcionamiento del Sicad II?
Ha mejorado
Empieza a crecer
Aún no se puede determinar
No se ha visto el crecimiento
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición Aniversario

 
 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales