Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Falleció ingeniero por bala perdida de enfrentamiento
La víctima fue herida dentro de su camioneta en La Coromoto
Jueves, 26 julio a las 23:08:22
   
PDF
Sucesos

Familiares de la víctima aclararon que el hombre no fue herido para robarle la camioneta

Pasados unos cuarenta minutos de iniciado el día de este jueves, falleció en el Hospital Central de Maracay (HCM) el ingeniero industrial que recibió un tiro en la cabeza, para supuestamente robarle la camioneta, según lo declarado por las autoridades policiales el día de los acontecimientos –miércoles- suscitado en la calle Mérida del sector La Coromoto.

Vale resaltar que el nombre mencionado en la edición de este jueves, no es el correspondiente a la víctima, situación que fue aclarada por los familiares, quienes dijeron que el fallecido es Rigoberto González Hernández (59) quien residía en la calle Federación de La Candelaria.

Aunado a esto esclarecieron como sucedieron los hechos, pues lo cierto del caso es que la víctima iba transitando a bordo de su camioneta por la dirección antes mencionada, cuando se suscitaba un enfrentamiento entre un motorizado de la Policía de Aragua y los dos liceístas –capturados-, fue allí cuando una bala perdida le impacto justo en la cabeza del ingeniero.

La familia desconsolada y con la impotencia por lo ocurrido prefirieron no identificarse, sin embargo, explicaron que González salió de la empresa de maquinaria agrícola en la que laboraba ubicada en San Vicente, hizo una parada en una pescadería para comprar el almuerzo del día y cuando se dirigía a su vivienda en La Candelaria, recibió el tiro que le causó la muerte pasadas 12 horas después.

La víctima iba a bordo de su camioneta Ford F150 XL blanca, placa A15AF4D, la cual estrelló contra una vivienda tras recibir el tiro. El ingeniero quien era egresado de una universidad de California, dejó a tres hijos en orfandad. Se precisó que los adolescentes involucrados en el hecho portaban un arma de fabricación casera “chopo” y la bala encontrada en la cabeza de González era una 9 mm. Serán las investigaciones de la policía científica, quienes determinarán a quien pertenecía el proyectil, del cual se presume que era del funcionario policial.








Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Fotos César Bracamonte



 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Aprueba la liberación de Hugo Carvajal tras detención en Aruba?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Economía Social y Cooperativas
Orígenes de la economía social (3/3)
PROF. OSCAR BASTIDAS-DELGADO


[+]
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Cuando el hombre se pone gruñón
DR. PEDRO DEL MEDICO L.


[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Agosto 2014: Agenda Comunitaria
ELÍAS SANTANA



[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales