
Aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este sábado se registró un hecho vial en la carretera hacia Ocumare de la Costa, lo que ocasionó el cierre de la vía por aproximadamente dos horas, debido a que los vehículos involucrados no permitieran el libre tránsito.
Se precisó que fue una camioneta Blazer que se dirigía hacia Ocumare la que impactó de frente contra una unidad de transporte público cargada de pasajeros, la cual iba bajando hacia la ciudad de Maracay.
El hecho vial le ocasionó lesiones leves al conductor de la camioneta de quien no se logró conocer el nombre. El mismo fue llevado al ambulatorio de Ocumare. Transcendió que el accidente fue levantado poco después d las 8:00 de la noche de este sábado.
YCh
ychurio@elperiodiquito.com