30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alemania rescató un empate muy valioso ante España

España no pudo pasar del empate 1-1 con Alemania, el día de ayer en el Mundial de Qatar, con lo que tendrá que esperar a la última jornada, ante Japón, para intentar sellar su billete para octavos de final.

La Roja se adelantó en el estadio de Al Khor con un gol de Álvaro Morata (62), pero Niclas Fuellkrug igualó (83) para mantener a Alemania agarrada al Mundial, pese a cerrar la llave E, que lideran los españoles ahora con 4 puntos.

La Roja mantiene un punto de ventaja sobre los tres de Japón y Costa Rica, que ayer logró imponerse a los nipones por 1-0.

España se aseguraría el pase para la siguiente fase, sin entrar en más consideraciones, con un empate ante los nipones el próximo jueves, mientras que Alemania deberá buscar la victoria ante Costa Rica para tener opciones de clasificación, aunque depende también del resultado del otro partido.

EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

Álvaro Morata fue elegido como el mejor jugador del partido, el madrileño anotó el 1-0.

El delantero del Atlético de Madrid, con este tanto, se coló en el ‘top cinco’ de máximos goleadores de la selección española.

EL DATO 
Neuer disputó su 18vo partido en los mundiales para igualar a su compatriota Sepp Maier y al brasileño Claudio Taffarel como los arqueros con más presencias en el torneo.

RESULTADO 1-1

Foto leyenda: La Roja con un empate en la próxima jornada obtiene su clasificación. Foto AP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!