Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Richard Mardo recalcó que no detendrá sus ayudas sociales
Apuntó que seguirán respondiendo a las solicitudes de la gente
Sábado, 04 agosto a las 21:11:06
   
PDF
Regionales

Dijo estar abierto a cualquier tipo de investigación y señaló que existe una “guerra sucia” para sacarlo de la carrera electoral

El precandidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, ratificó que bajo ninguna circunstancia, dejará de ofrecer ayudas sociales a la población aragüeña, luego de que diputados regionales oficialistas, confirmaron el proceder de una investigación que busca determinar el financiamiento de estos donativos.

Al respecto, dijo que son estas jornadas sociales, las que le permiten conocer las necesidades del pueblo, y planificar su plan de acción para atender a los más necesitados. “Seguiremos trabajando para que todo aquel que meta su cartica, pueda tener respuesta”, puntualizó Mardo, quien agregó que “existe una guerra sucia para sacarnos de la carrera electoral, pero es el pueblo el que tendrá la última palabra”.

El pronunciamiento fue emitido por el candidato, en el marco de un operativo de ayudas sociales que realizó este sábado desde las instalaciones de su comando, donde decenas de personas provenientes de diversas partes del estado, recibieron sillas de rueda, muletas, camas clínicas, medicamentos, y otros insumos.

En este sentido, el precandidato apuntó que la salud de los aragüeños constituye el tema que más le preocupa, razón por la cual dijo que dentro de su plan de gestión, dará prioridad a la activación y atención de los núcleos de formación primaria, en función de que estas sedes estén totalmente equipadas y trabajen las 24 horas del día en cada comunidad.







José Luis Ramírez
Foto Raúl Milán





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el audio mostrado por dirigentes de la MUD debe ser investigado por el MP?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
Aragua
Los Llanos
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Galería de la Cantera
Augusto Padrón: Gran poeta aragüeño
No debemos dejar que caiga en el olvido el nombre del primer croni ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Cómo hacer que la ayuda a los países pobres funcione
En los últimos 50 años, las naciones ricas han dado ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Empresa & Comunidad
Cuando los diferentes se articulan con una finalidad compartida
TIEMPO DE ALIANZAS

Los retos para ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet