Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Protección Civil en Aragua evalúa daños por últimas lluvias
Realizan la contabilización de las familias afectadas
Jueves, 09 agosto a las 17:38:58
   
PDF
Regionales

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en el estado Aragua evalúan los daños generados por las fuertes precipitaciones caídas en la entidad en las últimas horas.


Las direcciones municipales del instituto de prevención realizan la contabilización de las viviendas y familias afectadas.

El sudirector del organismo en la entidad, Eliú Rodríguez, indicó este jueves que se registró el desbordamiento de la quebrada La Burra, en la parroquia Carmen de Cura, municipio Camatagua, donde fueron afectadas 23 viviendas, así como el ambulatorio de la zona.

Resaltó que también en el Eje Sur de la entidad se presentó el desbordamiento del río Guiripa, en San Casimiro, sin reporte de viviendas afectadas.

Igualmente, en el municipio Urdaneta se conoció que la quebrada Agua Fría rebosó los límites y afectó 25 viviendas, por lo que equipos de salvamento se trasladó a la zona para atender la situación.

Rodríguez señaló que en Sucre las lluvias de las últimas horas generaron la crecida de los niveles del río Aragua, a la altura del sector El Guaril, que ocasionó daños a tres viviendas, además de 16 árboles caídos en la carretera nacional.

Igualmente, precisó que en el sector Los Hornos, municipio Libertador, la socavación del terreno, por la crecida del río Aragua, causó inundaciones en 14 viviendas.

Mientras que en las comunidades Paraparal y Platanal, de Francisco Linares Alcántara, continúa la movilización de varias familias afectadas a refugios.

Precisó que familias del sector Brisas del Lago de Girardot son trasladadas al refugio del Cuartel Páez, debido a la crecida del lago Los Tacariguas.

Por otra parte, indicó que en la vía hacia la población de Choroní se registró un deslizamiento en el kilómetro 11. En el sitio se realizan labores de remoción de escombros por parte del personal de Protección Civil y del Ministerio para Transporte Terrestre.















AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales