Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
China construye 13 mil viviendas en Ciudad Tiuna

Viernes, 10 agosto a las 16:53:56
   
PDF
Nacionales

En Ciudad Tiuna, en Caracas, se construyen un total de 23 mil viviendas, de las cuales 13 mil son edificadas con el apoyo de la empresa china Citic.


El coordinador del Órgano superior de la Vivienda, Rafael Ramírez, comentó que con el apoyo de China se construyen 116 edificios, de 12 pisos cada uno, en Fuerte Tiuna, lo que se traducen en 13 mil viviendas.

Estas obras se financian con recursos de la Gran Misión vivienda Venezuela y el Fondo Chino-Venezolano

Este viernes, el presidente de la República, Hugo Chávez, inspeccionó estas obras, las cuales presentan un avance significativo. "Son convenios de beneficio mutuo", comentó el presidente Chávez, sobre la alianza estratégica con China y otras naciones hermanas.

Explicó que, bajo estos convenios, Venezuela envía a petróleo a China, mientras que la nación asiática transfiere tecnología y maquinaria para la ejecución de proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por su parte, el embajador de China en Venezuela, Zhao Rongxian, agregó que "ésta es una cooperación que beneficia tanto al pueblo venezolano como al pueblo chino".

Con el apoyo de Rusia se construyen, en Fuerte Tiuna, unas seis mil viviendas (63 edificios), mientras que con Bielorrusia se edifican 4.500.










AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales