
El hombre salió el viernes de su casa a bordo de su auto. Ese mismo día encuentran el cuerpo y al día siguiente el auto, ambos en el sector La Segundera de Cagua.
Víctor Manuel Merchán Luna (38) salió de su residencia ubicada en Campo Alegre a bordo de su vehículo, sin notificar hacía donde se dirigía. Dos horas después fue encontrado muerto en un matorral en el sector Funsaigri de La Segundera de Cagua. El cuerpo fue hallado maniatado en manos y boca con un tiro en la cabeza.
Familiares notificaron que el hombre trabajaba como chofer en la empresa Barnivenca ubicada en San Vicente. El pasado viernes salió de su residencia a eso de las 2:00 de la tarde del pasado viernes y desde entonces no obtuvieron más noticias de él, sino hasta las 11:00 de la noche que se trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar, donde les informaron sobre el ingreso de un cadáver sin identificar localizado a las 4:00 pm. Sus parientes al verlo confirmaron que se trataba de su familiar desaparecido.
Así lo contó Grisleys Ledezma, cuñada de la víctima. Agregó que Merchán salió en su vehículo Aveo de color azul, el cual fue localizado este sábado en el sector dos de La Segundera, por funcionarios de la Policía de Aragua. Al parecer dentro del auto estaba la cartera del fallecido y todas sus pertenencias.
Por esta razón, las autoridades aún desconocen el móvil del caso, pues de acuerdo a lo relatado por la familia, Merchán era un hombre trabajador y familiar, sin problemas con nadie y padre de cuatro niños.
Sin embargo, por las condiciones en la que fue asesinado manejan la hipótesis del robo, pero sin descartar ningún otro móvil, que será aclarado con las investigaciones que realizan los detectives de la subdelegación Cagua.
Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Foto Juan Carlos Barone