Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Miley Cyrus se corta radicalmente su cabello (Fotos)
"Amo mi cabello, me iento muy feliz, libre y bonita" dice la cantante
Lunes, 13 agosto a las 15:29:42
   
PDF
Escenario

Miley Cyrus logró un cambio de su cabello de forma extrema, lo que le ha llovido una serie de comentarios en Twitter. Si bien la semana pasada sustituía el tono castaño y natural por el rubio platino y una melena más capeada, ha logrado lucir una imagen totalmente diferente a la habitual a golpe de tijera.


Además de estrenar su sorprendente look por Twitter, ha enseñado toda una divertida sesión de fotos en la que su estilista de confianza le corta la melena publicó Ideal.es

La ex Hannah Montana luce pelo cortísimo, casi rapado por los laterales pero con el flequillo largo hasta las orejas. "3, 2...1 (...) ¡Está sucediendo!", ha tuiteado la intérprete antes de mostrar una imagen en la que un peluquero empuñaba unas tijeras amenazantes junto a su cabello, recogido en una cola de caballo.

La reacción de sus incondicionales fans no ha tardado en llegar. "¡No lo cortes! ", le han suplicado, inútilmente algunos de sus seguidores, a los que Miley ha contestado: "Si no tenéis nada bueno que decirme, no me digáis nada. Mi pelo está pegado a mi cabeza, a la de nadie más, y se va".

A continuación muy sonriente enseñaba el resultado de la sesión de peluquería tras la cual se mostró encantada. "Alguien me ha dicho que estoy más guapa que Miley Cyrus", escribía en Internet.

¿Qué le habrá hecho a Cyrus tomar la decisión de cambiar su imagen de una forma tan drástica? Quienes la veían ya con moño y vestida de novia, según sus últimas declaraciones y este nuevo look, parece que tendrán que esperar.

Miley ha manifestado sentirse orgullosa con este look más rockero y desenfadado , que la aleja de sus personajes como estrella Disney de rizos aniñados. Menos convencional, más moderna y sofisticada la estrella sigue las últimas tendencias en peluquería."Nunca me sentí más yo en toda mi vida. Amo mi cabello, me siento muy feliz, libre y bonita ", escribió en su cuenta de Twitter.

La cantante decidió donar su cabello a una ong de cáncer infantil.

La crónica de un cambio de imagen

Desde abril, la actriz devenida en artista, o viceversa, se ha paseado por toda la ciudad de Los Ángeles luciendo un moño en lo alto de su cabeza. De ahí, pasó a cambiar sus tan manidas mechas californianas por un rubio "desenfadado" que dejaba a la vista las raíces. Pero aquel pequeño cambio no debió satisfacerla del todo puesto que ha vuelto a confiar en Chris McMillan para cortar por lo sano con su recogido habitual publicó El Mundo .

Sus seguidores en la red social han sido testigos de toda la operación 'lavar, teñir, cortar y peinar' gracias al buen hacer de su amigo. Porque "¿quién dijo que el famoso estilista de las estrellas, Chris McMillan, no colora?", se pregunta Miley en la red social. "Sólo para su pequeño ángel", se responde a sí misma.

El responsable del corte de pelo de 'Rachel' en las primeras temporadas de 'Friends' o lo que es lo mismo, el que convirtió a Jennifer Aniston en el mayor icono capilar jamás existido, se ha mostrado tan conforme con el resultado como ella misma: "Me siento tan feliz en mi piel ", afirma por un lado; "I feel pretty, oh so pretty and gay", canturrea por otro. Aunque tanta actividad en las redes sociales no es ninguna novedad para la flamante prometida de Liam Hemsworth, otrora Hannah Montana, una de las 'celebrities' más activas en el medio.

Su nuevo peinado, a medio camino entre el estilo 'punk' y el tradicional 'pixie', no ha dejado a nadie indiferente. Esperemos que la historia no termine como el idilio entre McMillan y Aniston porque dicen las malas lenguas que la melena rubia de América calificó el famoso 'Rachel' como "el corte de pelo más feo del mundo".








La Prensa


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales