Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Aduana de Maiquetía extendió horario para despacho de mercancías

Lunes, 13 agosto a las 18:04:38
   
PDF
Informe Económico

La gerente de la Aduana Principal de Maiquetía, Emily Rangel Castro, anunció la extensión del horario para el despacho de mercancías hasta las 6:00 de la tarde, en virtud del incremento en la llegada de productos para la próxima temporada navideña.


En este sentido, explicó que se coordinarán acciones con la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), así como con la Guardia Nacional Bolivariana.

Igualmente solicitó a representantes y jefes de almacenes de esta circunscripción aduanera colaborar con el nuevo horario que se espera aplicar entre agosto y septiembre.

"La aduana no cobrará por esta habilitación, por lo que los almacenistas tampoco deben hacerlo y así se contribuye con la agilización de trámites para la rápida nacionalización de mercancías", señaló a través de un comunicado de prensa emitido por el Seniat.

Agrega el comunicado que la Gerencia de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía realizará un encuentro con los agentes aduanales para discutir la aplicación del nuevo horario para el despacho de mercancías, vigente a partir de este lunes.

















AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales