Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Joven asesinado en San Jacinto fue ultimado por su víctima
Le dispararon luego de robar una moto
Viernes, 17 agosto a las 18:44:26
   
PDF
Sucesos

Fuentes policiales indicaron que el occiso tenía antecedentes por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, porte ilícito de armas, y tráfico de droga

Las investigaciones por el caso del joven asesinado el pasado miércoles en el centro comercial San Jacinto, han tomado otro curso, puesto que el primer día de los hechos se dijo que la víctima recibió un tiro cuando compartía con sus amigos, hoy en día las autoridades policiales manejan otro versión de los hechos.

Se precisó por fuentes extraoficiales que el joven tiroteado Eudis Alexander Álvarez Rivero (25), se encontraba con otros dos sujetos a bordo de una moto, cuando transitaban otros dos hombres en moto, los interceptaron para robársela. Estos la entregaron de inmediato, pero cuando Álvarez intentaba irse en la misma, las personas que habían robado sacaron un arma y le dispararon por la espalda en varias oportunidades y se fueron en su moto.

Al parecer se trató de funcionarios policiales, por la forma como actuaron ante el robo. Sin embargo, esto no ha sido comprobado aún por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Maracay quienes son los que llevan las investigaciones del caso.

Fuentes policiales informaron que Álvarez tenía antecedentes por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, porte ilícito de armas, y tráfico de droga, en los años 2006, 2007 y 2010. En el hecho resultó herido de bala otro de los antisociales que acompañaba a la víctima, pero el mismo no ingresó a ningún centro de salud del estado.

Es de recordar que este suceso se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche del pasado miércoles. El centro comercial de San Jacinto ha sido escenario de varios homicidios en lo que va de año.















Yenireth Churio
ychurio@elperiodiquito.com
Foto César Bracamonte


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales