Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Un muerto y dos heridos dejó aparatoso accidente frente al Parque Las Ballenas
Supuestamente venía haciendo piques con otro vehículo
Domingo, 06 diciembre a las 23:01:56
   
PDF
Sucesos

Se presume que el vehículo perdió uno de sus cauchos y por ello perdió el control

A eso de las 8:30 de la noche de ayer, se suscitó un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Sucre con sentido hacia la urbanización Calicanto, al frente del Parque Las Ballenas, donde el joven identificado -por algunos compañeros que se apersonaron en el lugar- como Luis Francisco Belmonte, de aproximadamente 25 años de edad.

Se precisó en el lugar de los acontecimientos, que Belmonte, quien supuestamente manejaba el automóvil Fiat Palio, color rojo, placas TAB-92H, perdió el control del vehículo impac-tando contra un árbol, que lo llevó a rodar varios metros dando vueltas, quedando en medio de la vía. Mientras esto ocurría, dos personas que iban a bordo del carro, fueron expelidas, resultando lesionadas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a la sala de emergencias del HCM.

En el siniestro también resultó involucrado un Chevrolet Optra, color arena, placas TAL-61S, que era conducido por María Alejandra Hernández, quien estaba acompañada de sus dos niñas y su hijo de 1 año, los cuales sufrieron lesiones leves. Testigos del suceso, manifestaron que el joven venía picando con otro automóvil, lo que se presume obligó a Hernández a apartarse de la vía, montándose en la acera, en eso se produjo el impacto.

La víctima quedó en medio de la vía, falleciendo debido a las contusiones de gravedad que sufrió ante el impacto. Extraoficialmente se conoció que Belmonte laboraba como jefe de personal de Oda's Café, ubicado al lado de la Cámara de Comercio de Maracay. Comisiones de Tránsito Terrestre, Policía de Aragua, Poligirardot y el Servicio de Emergencias 171, se apersonaron en el sitio a fin de hacer el respectivo levantamiento y controlar el tráfico, en vista de la conmoción que causó el percance vial.

Ernesto Angulo
Fotos Gerardt Aponte



               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del aumento de impuestos al alcohol y cigarrillos?
Lo apoyo totalmente
Lo apoyo pero con dudas
Quisiera saber más
Lo rechazo pero con dudas
Lo rechazo totalmente








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales