26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Muñecas y dinosaurios entre lo más solicitado en Navidad

|| Glenn Requena / Fotos: Rodolfo Gamarra

Los precios de estos productos varían por comercios, pero siempre hay opciones asequibles para los padres

La temporada decembrina suele ser una época del año en la que los regalos están presentes, por lo que padres y representantes buscan algunos presentes para sus hijos, siendo los juguetes una de las primeras opciones al momento de encontrar el obsequio perfecto.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por un centro comercial ubicado en el norte de Maracay, donde encargados de jugueterías informaron que los adultos no “dejan morir” la tradición de entregarle un regalo a los más pequeños de la casa en estas fechas.

“Los padres hacen un esfuerzo para que el niño tenga la alegría de recibir un obsequio”, expresó Eliette Infante, encargada de una tienda.

Entre los más solicitados están las muñecas que van desde $ 20 hasta $ 140 y los dinosaurios que se ofertan a partir de $ 25.

Infante destacó que más allá de adquirir un detalle para los niños y adolescentes, los padres están renovando la fe y dejan de lado lo comercial, porque enseñan a valorar lo que compran.

“Esto es una experiencia para todos. Los padres van más allá de lo comercial con esto, buscan mantener la tradición de dar obsequios en diciembre”, enfatizó.

Las jugueterías esperan que se acerque la fecha del 24 de diciembre, ya que esos días es uno de los días de mayor demanda, por lo que la clientela podría aumentar.

LISTA DE PRECIOS

Muñecas                            $ 20 – $ 140
Dinosaurios                       A partir de $ 20
Figuras de acción             A partir de $ 30
Ajedrez                                A partir de $ 20
Monopolio                        A partir de $ 15
Camión de bombero $ 60

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!