Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
David Villa, amonestado y multado en su reaparición
Tras alzar su camiseta al marcar un gol
Miércoles, 22 agosto a las 21:24:26
   
PDF
Deportes

EFE
El comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó ayer amonestar y multar al jugador del Barcelona David Villa por "alzar camiseta y exhibir lema con ocasión de haber conseguido un gol", ante la Real Sociedad en la primera jornada de liga.

El asturiano, que volvía a jugar un partido oficial después de estar ocho meses de baja por la fractura en la tibia izquierda que sufrió en el mundial de clubes de Japón. Sin embargo tras anotar el tanto, el 'Guaje' se levantó la elástica azulgrana para mostrar otra negra con una foto de sus dos hijas y su mujer y en la que se podía leer "Imposible sin vosotras".

De acuerdo con el artículo 91 del Código Disciplinario de la RFEF, que se refiere a acciones como la de Villa, el delantero "será sancionado como autor de una falta grave, con multa en cuantía de 2 mil a 3 mil euros y amonestación".









 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el audio mostrado por dirigentes de la MUD debe ser investigado por el MP?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
Aragua
Los Llanos
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Alianza Social
Visiones compartidas
Idea tu empresa, un proyecto de RSE de la empresa Cargill de Venez ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Economía Social y Cooperativas
La década mundial del cooperativismo
El Movimiento Cooperativo constituye el mayor movimiento socioecon ... [+]
Columnista de El Periodiquito - De Churupos y Gente
El Poder Comunal
Sin contar con ningún estudio serio sobre la situaci&oacute ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet