Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Renueva la licencia este sábado: maracayeros serán beneficiados con operativo del INTT
En San Carlos y La Coromoto
Viernes, 24 agosto a las 13:45:49
   
PDF
Regionales

En aras de llevar los servicios que ofrece el INTT a las comunidades del estado Aragua, la Oficina Regional de Maracay realizará este sábado 25 de agosto un total de 2 operativos simultáneos de renovación de licencias de conducir.

La información la dio a conocer la jefa de dicha sede, Samanthy Sergent, quien además acotó que “nos encontramos en esta lucha incansable para llevar a cada rincón de las comunidades aragueñas nuestros servicios, siguiendo los lineamientos de nuestro Comandante presidente Hugo Chávez Frías, y del director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, de maximizar los operativos y así evitar que las personas acudan a gestores inescrupulosos que se dedican a realizar trámites ilícitos”.

Asimismo, Sergent informó que los operativos estarán ubicados en las siguientes direcciones:


Sábado 25

-Anfiteatro Yolanda Granados/ San Carlos, Municipio Girardot.

-Escuela María Benítez / La Coromoto, Municipio Girardot.



Adicionalmente, la Jefa del INTT Maracay, exhortó a las personas que no han buscado su licencia de conducir durante los años 2009, 2010 y 2011 a que la retiren en la Oficina Regional en Línea de Maracay, Ubicada en la Av. Universidad, El Limón.

“Debemos mantener los documentos del vehículo actualizados. Es nuestro deber cumplir con la Ley de Transporte Terrestre y evitarnos un mal rato, es por ello que invitamos a los usuarios y usuarias que asisten a nuestros operativos permanentes a retirar el documento cuando le sea indicado”, refirió.

Es importante destacar, que este trabajo se realiza siguiendo instrucciones del ciudadano director general del organismo, Dante Rivas, en darle la celeridad necesaria a los documentos y satisfacer las necesidades de los usuarios en corto tiempo, cumpliendo con el mejoramiento de la calidad de nuestros servicios en materia de transporte que beneficien al pueblo venezolano.

Finalmente, la Oficina de Maracay puso a disposición las redes sociales por las cuales los ciudadanos pueden estar informados sobre nuestras jornadas a través del Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, en Facebook Inttparati, la página web del organismo www.intt.gob.ve, el correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, dispuestos para emitir cualquier queja, duda o sugerencia.











Prensa Mpprij


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el cierre de frontera con Colombia combatirá el contrabando?
Si
No

 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Hablando comunidad… ¡en clave escolar!
Vacaciones y la Resolución 114
HABLANDO COMUNIDAD EN CLAVE ESCOLAR

... [+]
Columnista de El Periodiquito - Bienestar para Todos
El docente positivo como promotor del bienestar en la escuela
BIENESTAR PARA TODOS



[+]
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
Ajuste por corrupción
LEOPOLDO PUCHI




[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales