Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Guárico: Asesinaron a productor agropecuario y a ex pelotero (Foto)
Una de las victimas había estado en la organización de los Yankees de New York
Lunes, 27 agosto a las 20:02:54
   
PDF
Sucesos

Presuntamente un ex empleado de este trabajador del campo estaría implicado en este doble homicidio pero se espera que las investigaciones del Cicpc determinen verdaderas las causas

En horas de la tarde del sábado en la jurisdicción del municipio El Socorro se registró un hecho de sangre, donde dos personas perdieron la vida, al ser sorprendidos por un sujeto quien abrió fuego en contra de ambas victimas, momentos cuando llegaban a una finca a supervisar un sembradío de sorgo.

De acuerdo al relato de algunos conocidos y allegados de las victimas, quienes respondían a los nombres de Alejandro Fratini de 42 años de edad, productor agropecuario y Carlos Eduardo Figueroa Carpio de 27 años, prospecto de las grandes ligas, quien estuvo en la organización de los Yankees de New York. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde en una finca ubicada en el sector Bella Vista, jurisdicción del municipio El Socorro, donde al parecer Fratini estaba supervisando el mencionado sembradío.

Presuntamente, ambas victimas luego de bajarse de la camioneta donde se transportaban, marca Chevrolet, modelo Silverado, estaban conversando cuando fueron sorprendidos por un sujeto que salió de unos matorrales disparándoles a ambos, quienes murieron de forma instantánea en el lugar.

Al parecer, el homicida con arma en mano, obligó bajo amenaza de muerte, a un empleado y un sobrino del productor fallecido, a amarrar a ambos cadáveres y montarlos en la camioneta para sacarlos del lugar, pero, según se pudo conocer de manera extraoficial, dicho vehiculo no pudo arrancar, obligándolos a remolcarlos con un tractor.

Indicaron las fuentes que durante el traslado de los fallecidos, las dos personas que venían sometidas por dicho sujeto, logran escapar entre la maleza, quedando el presunto asesino en el vehiculo con los dos cuerpos sin vida, luego los sobrevivientes, de manera inmediata, se trasladaron al Puesto Peaje 1, donde informaron a los funcionarios de la Guardia Nacional sobre lo ocurrido quienes acudieron al lugar y dar parte a los demás cuerpos policiales de lo ocurrido.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Zaraza, se presentaron al lugar de los hechos, procediendo a recabar evidencias de interés criminalístico, mientras que una comisión mixta del Dibise realizaba labores de rastreo para tratar de dar con la captura del implicado en este doble crimen.

Ambos cadáveres presentaron disparos en la cabeza y fueron llevados a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde les fue practicada la necropsia de ley. Hasta el momento se mantienen las labores de búsqueda del sujeto que le segó la vida a estas personas de gran aprecio entre el gremio de productores agropecuarios.




 

Ambos cadáveres fueron localizados maniatados detrás del cajón de esta camioneta






Carlos E Sotillo
Valle de la Pascua






 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Está de acuerdo con que el poder Comunal maneje divisas?
Si
No

 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Punto de Vista
BRICS: Nuevo orden global
LEOPOLDO PUCHI




[+]
Columnista de El Periodiquito - Mi Condominio
Una ley sin cumplir ni reglamentar
ELÍAS SANTANA



[+]
Columnista de El Periodiquito - Soluciones en Tránsito
Cortesía vial: Un segundo para cambiar
SOLUCIONES EN TRÁNSITO


[+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales