32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rotary Maracay recibió a la gobernadora del Ddtto 4370

|| Margarita Rivero

Dentro del calendario anual de actividades de los clubes rotarios, un evento muy especial lo constituye la visita del Gobernador del Distrito 4370, en este caso, la Gobernadora Rashghil Guerrero de Villaseca, estuvo con nosotros el pasado 5 de diciembre.

En esta ocasión, la Gobernadora cumplio con una extensa agenda de actividades, acompañada por su secretaria, Yupnexa Rojas y compañeros directivos e integrantes de Rotary Maracay, así como miembros del Comité de Apoyo.

Comenzó su actividad del día con una gira de medios, ocasión especial para dar a conocer sus planes y proyectos.

Tuvo la oportunidad de estar acompañada de nuestra Presidenta Elisa Lucente, así como de visitar el Santuario de la Madre María de San José, lo que le permitió un especial momento de recogimiento, en compañía de las Hermanas custodias del templo.

Seguidamente, visitó el Orfanato Madre María de San José, donde compartió con las niñas y entregó algunos obsequios.

Seguidamente se desarrolló la reunión administrativa con la Presidenta y Secretario de nuestro Club, compartiendo un grato almuerzo ejecutivo.

Posteriormente, se llevó a cabo la Asamblea con la membresía de Rotary Maracay, en la sede de nuestro club. La Gobernadora se reunió con los miembros de Rotaract Boris Walter.

Luego de un breve espacio de descanso, tuvo lugar la cena con la familia Rotaria en la sede del Hotel Hesperia.

En todo momento, nuestra Gobernadora derrochó empatía y entusiasmo, contagiándonos con su particular estilo, inspirándonos con su discurso entusiasta y su natural calidez.

GRACIAS GOBERNADORA!!!

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!