Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Segunda salida del príncipe Felipe con la reina Isabel tras hospitalización

Sábado, 01 septiembre a las 17:44:42
   
PDF
Mundo

AFP
El príncipe Felipe, de 91 años, que se recupera de una tercera hospitalización en ocho meses, asistió el domingo con su esposa la reina Isabel de Inglaterra a los juegos de Braemar en Escocia, su segunda salida tras su última estancia en el hospital.

Los juegos de Braemar se celebran a pocos kilómetros del castillo de Balmoral, residencia de verano de la Reina, que asiste a ellos cada año, y en los que se ve a hombres ataviados con "kilts" efectuar todo tipo de pruebas de fuerza.

El duque de Edimburgo fue hospitalizado del 15 al 20 de agosto tras una afección urinaria. Ya debió ser internado en junio por la misma dolencia, así como en diciembre pasado debido a una arteria coronaria obstruida.

El príncipe Felipe ya había aparecido en público el domingo pasado para asistir a misa en compañía de la Reina, de 86 años.






 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el audio mostrado por dirigentes de la MUD debe ser investigado por el MP?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
Aragua
Los Llanos
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Brújula Gastronómica Guía
Brújula Gastronómica Guía - 4ta Edición
Los contrastes son a veces muy interesantes y más cuando te ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Alianza Social
Visiones compartidas
Idea tu empresa, un proyecto de RSE de la empresa Cargill de Venez ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Economía Social y Cooperativas
La década mundial del cooperativismo
El Movimiento Cooperativo constituye el mayor movimiento socioecon ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet