Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Buhoneros firmarán acuerdo para trabajar zafra navideña
Alcalde Bastidas precisó que darán finiquito esta semana
Sábado, 01 septiembre a las 19:45:34
   
PDF
Regionales

El burgomaestre de Girardot, aseguró que todas las semanas se han hecho reuniones entre la dirección de la alcaldía y los trabajadores informales en el proceso de las políticas de reubicación

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, informó que para la próxima semana estarían firmando con los buhoneros el acuerdo sobre el uso de las calles del casco central de la ciudad por última vez en la zafra navideña. Esto, como parte de las negociaciones que se llevan en el marco de la política de reubicación de los trabajadores de la economía informal.

Bastidas, aseguró que todas las semanas se han hecho reuniones entre la dirección de la alcaldía y los trabajadores informales, quienes –según sus palabras- han colaborado mucho y en su mayoría han estado de acuerdo con las políticas de reubicación. Señaló que apenas culmine la última zafra navideña, van a iniciar los traslados a los locales y comenzarán el proceso de mudanza.

En otro orden de ideas, el burgomaestre de Girardot, aprovechó para hacer mención, a la entrega de 60 láminas de acerolit en la comunidad de San Carlos, donde se hizo una inversión de 250 mil bolívares a través de una transferencia de recursos al consejo comunal de la zona, para beneficiar a 100 familias por medio de un trabajo mancomunado.


AVANCES EN MATERIA DE ASFALTADO

El máximo representante de Maracay y Choroní, también se refirió al tema del asfaltado en la ciudad. Dijo que han avanzando en el manejo de la nueva planta de asfaltado, logrando sacar 500 toneladas de asfalto por semana, las cuales han sido colocados en parroquias como Pedro José Ovalles y Joaquín Crespo. “Esta semana vamos a ajustar todo en la máquina de asfaltado para terminar el bacheo en la Sucre con Casanova, que no hemos podido por las lluvias” concluyó.








José Gregorio García
jgarcia@elperiodiquito.com
Foto Pablo Ramos





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Considera que el audio mostrado por dirigentes de la MUD debe ser investigado por el MP?
Si
No
 Suplemento Contenido
Suplemento Cultural Contenido

 Edición de Noticias
Aragua
Los Llanos
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Alianza Social
Visiones compartidas
Idea tu empresa, un proyecto de RSE de la empresa Cargill de Venez ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Economía Social y Cooperativas
La década mundial del cooperativismo
El Movimiento Cooperativo constituye el mayor movimiento socioecon ... [+]
Columnista de El Periodiquito - De Churupos y Gente
El Poder Comunal
Sin contar con ningún estudio serio sobre la situaci&oacute ... [+]
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet