Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Más de 500 testigos de mesa activó el Comando Venezuela
Durante el simulacro electoral
Lunes, 03 septiembre a las 19:07:15
   
PDF
Eje Este

Los voceros de campaña en Ribas indicaron que lograron poner en práctica la maquinaria que resguardará los votos el próximo 7 de octubre

Ofreciendo un balance que arrojó más de 560 testigos de mesa activados en los diferentes centros electorales de la jurisdicción ribense, el Comando de Campaña Venezuela en este municipio dijo presente durante el simulacro ejecutado el fin de semana.

Luis Blanco, secretario general del referido comando, aseguró que el objetivo principal -que era poner en práctica y evaluar la estructura electoral con la que -según dijo- resguardarán los votos el próximo 7 de octubre en los comicios presidenciales- fue cumplido.

Blanco indicó que un minuto aproximadamente es lo que necesitarán los electores para ejercer su derecho y confían en que el colectivo responda al llamado, tal como quedó demostrado este domingo. “Nuestras comisiones están listas para este reto, y queremos recordar que el voto es totalmente secreto, por lo que esperamos que los electores se sientan confiados y seguros”, detalló.


RECHAZARON ACTOS VANDÁLICOS

Los voceros del Comando Venezuela también rechazaron una serie de actos que denominaron como vandálicos, suscitados en las inmediaciones del centro electoral de la Escuela Carmen Pilar Fernández, en Las Mercedes, donde un grupo de jóvenes que realizaba activismo político en las cercanías fueron presuntamente amedrentados por motorizados del oficialismo, quienes se encargaron de emboscar el camión en donde se trasladaban los opositores.









Carla Planas
Foto David Otamendi






 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales