Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Falleció Martin Zapata rector de la Universidad Santa Rosa

Martes, 04 septiembre a las 18:59:10
   
PDF
Sucesos

La mañana de este martes falleció el rector de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), Martin Zapata Fonseca, mientras se encontraba en su residencia.


La información fue suministrada por el jefe de Relaciones Públicas de la casa de estudios, Jesús Matheus, quien también informó que el velatorio del rector se llevará a cabo este miércoles 5, a las 2:30 de la tarde, en la Capilla Monumental del Cementerio del Este, en Caracas, mientras que el sepelio se realizará el jueves a las 10:30 de la mañana en el mismo lugar.

Matheus indicó que ante la eventualidad, el vicerrector académico de la Ucsar, Jorge Luis Ramírez, asumirá el cargo de rector interino, según lo estipulado en los estatutos de la casa de estudios, ubicada en la parroquia La Pastora, de la ciudad capital.

Martín Zapata Fonseca se desempeñó como rector de la Ucsar desde el pasado 3 de julio de 2001. La universidad fundada en 1999 se destaca por la formación de comunicadores sociales, educadores, teólogos y filósofos.

















AVN


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué opina del restablecimiento de relaciones entre Cuba y Venezuela?
Victoria de la Patria Grande
Hábil maniobra de Obama
Compromete posición oficial de Venezuela
Justo acuerdo entre las partes








 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales